El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2 resultados para "Quebrada Calacaja, DISTRITO MOQUEGUA, MARISCAL NIETO, MOQUEGUA".

Resolución Directoral N° 0240-2022-ANA-AAA.CO: Delimitación de faja marginal del tributario al cauce de la quebrada Calacaja de la unidad hidrográfica Honda del sector Calacaja, distrito de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto y departamento de Moquegua.

La presente resolución aprueba el estudio: Delimitación de faja marginal del tributario al cauce de la quebrada Calacaja de la unidad hidrográfica Honda del sector Calacaja, distrito de Moquegua, provincia de Mariscal Nieto y departamento de Moquegua, con un total de 69 vértices georreferenciadas y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 29 vértices corresponden a la margen derecha y 40 vértices a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 0037-2022-ANA-AAA-CO. Delimitación de la faja marginal de la quebrada "Calacaja", distrito de Moquegua, provincia Mariscal Nieto, departamento de Moquegua.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la faja marginal la quebrada "Calacaja", distrito de Moquegua, provincia Mariscal Nieto, departamento de Moquegua, al haber cumplido los criterios establecidos en el artículo 114 del reglamento de la Ley de Recursos Hídricos y lo indicado en el Capítulo II de la Resolución Jefatural Nº332-2016-ANA.